Foro de los temas 1 y 3: LAS CULTURAS POPULARES Y EL DESEMPODERAMIENTO

MI CAOS

Imagen de Pedro Reyes Perera
MI CAOS
de Pedro Reyes Perera - lunes, 3 de septiembre de 2018, 00:19

Hola, grupo diverso y participativo, así me llegan al leer sus comentarios…

Soy Pedro Reyes, profesor de FP –Formación Profesional– en Las Palmas de Gran Canaria (España), en la especialidad de Intervención sociocomunitaria, aprendiendo des-intervención con el ánimo de incorporarla en mi pensar-sentir-hacer docente.