Foro de los temas 1 y 3: LAS CULTURAS POPULARES Y EL DESEMPODERAMIENTO

Quiero presentarme

Imagen de Belinda Contreras Jaimes
Quiero presentarme
de Belinda Contreras Jaimes - miércoles, 29 de agosto de 2018, 23:35

Hola a todos. Me llamo Belinda Contreras, vivo en Michoacán, en México. Y estoy estudiando un doctorado en ciencias de la sostenibilidad en la UNAM. Me formé en comunicación y luego en ecología y pedagogía. Y trabajé muchos felices en años en comunidades indígenas en el estado de Veracruz.  Quise presentarme primero, como quien tiende una mano a todos ustedes, para conocer primero una pequeña parte del ser humano y después platicar de lo que vaya surgiendo.