Novedades del curso

SOLICITUD DE CERTIFICADOS Y FASE DE PRÁCTICAS

 
 
Ainhoa Ezeiza
SOLICITUD DE CERTIFICADOS Y FASE DE PRÁCTICAS
de Ainhoa Ezeiza - martes, 25 de septiembre de 2018, 01:09
 

¡¡¡Hola!!! La semana pasada anduvimos disfrutando de las jornadas en Vitoria-Gasteiz y en Ciudad de México, y ya con esto cerramos las fases I y II del curso.

Para certificar la FASE I había que enviar un trabajo individual (o un grupo de trabajos) y participar en los foros de las tres semanas de forma significativa. Si tenéis el trabajo realizado, escribidnos a ilusionismosocial@gmail.com solicitándonos el certificado o constancia.

Si os falta algo (el trabajo individual, o habéis participado poco, o alguna semana estabais de vacaciones o con mucho trabajo...), escribidnos por favor a ilusionismosocial@gmail.com y os haremos una propuesta de algún trabajo complementario.

FASE III: FASE DE PRÁCTICAS

Las personas que queráis ir compartiendo vuestras experiencias en las que estáis participando a modo de prácticas del curso, escribidnos también a ilusionismosocial@gmail.com y contadnos un poco en qué consisten para que podamos ver cómo podemos hacerlo para que además de seguir aprendiendo junt@s esa experiencia os sirva como parte de este curso y certificar así más horas de formación.

OTRAS ALTERNATIVAS

Tal vez te haya interesado el curso pero no has escrito nada porque solo querías curiosear, o porque te pilló en mal momento, o porque no sabías qué decir... O tal vez se te ha hecho corto y quieres seguir profundizando en estos temas... o lo que sea que se te ocurra... es decir, si tienes alguna otra propuesta, escríbenos a ilusionismosocial@gmail.com para que la comentemos, porque a lo mejor hay más gente con ganas de hacer otras cosas y tal vez podamos ayudaros a que os pongáis en contacto.

 

Bueno, en resumen, para lo que queráis o se os ocurra, escribidnos a ilusionismosocial@gmail.com :-)

Muchos abrazos y a quienes no sigáis en la fase de prácticas, nos ha gustado mucho sentiros por acá y esperamos encontrarnos pronto!