Novedades del curso

FINAL DEL CURSO: algunos detalles

 
 
Ainhoa Ezeiza
FINAL DEL CURSO: algunos detalles
de Ainhoa Ezeiza - martes, 11 de septiembre de 2018, 08:32
 

¡Hola!

Como sabéis, el curso está construido a modo de laberinto con varias salidas. El próximo domingo, 16 de septiembre, se abre una de estas salidas, sería la que ha elegido la gente que solo quería hacer la FASE I del curso (fase online).

De todas formas, los foros van a seguir abiertos porque se puede seguir escribiendo y debatiendo, puesto que a lo mejor las prisas de la marcha del curso han impedido profundizar en algún punto, o plantear alguna experiencia, o recoger alguna idea que ha quedado suelta, etc. (también podéis daros de baja de los foros para dejar de recibir correos).

La gente que quiere certificar la FASE I y no ha entregado el trabajo individual o le falta alguna aportación a los foros, tiene hasta el día 28 de septiembre para enviar el trabajo o trabajos a ilusionismosocial@gmail.com Si tienes alguna duda de lo que tienes que enviar, escríbenos y te lo contamos.

La semana que viene, tanto en Vitoria-Gasteiz como en Ciudad de México se realizará la FASE II (fase presencial), que funciona de forma autónoma e interdependiente del resto del curso. Hay gente a la que estos dos lugares le quedan lejos, existiría la posibilidad de realizar una parte presencial en algún otro lugar donde podáis juntaros gente de la zona. Si alguien está interesad@, nos lo puede proponer y vemos cómo se puede hacer.

A partir del 24 de septiembre se inicia la FASE III del curso, que es la realización de prácticas allá donde cada un@ esté, para aplicar los conocimientos teóricos y profundizar, ayudarnos mutuamente en el proceso... Así que quien esté interesad@ en participar en esta fase, debería expresar brevemente qué es lo que quiere hacer, enviándonos un correo a ilusionismosocial@gmail.com

Bueno, que tenemos ilusión de vernos en lo presencial, seguimos de todas formas esta semana con el último foro, el de experiencias, y cualquier duda/aportación nos decís.