¿Cómo matricularme (y desmatricularme) en este curso?

Este curso es totalmente gratuito y abierto, y la certificación también es gratuita (más información sobre la certificación aquí).

Los materiales están accesibles en cualquier momento y no hace falta matricularse en el curso para descargarlos.

Si quieres participar en los debates, recibir certificación y/o recibir evaluación o feedback sobre tu trabajo, entonces sí tienes que matricularte en el curso.

¿CÓMO MATRICULARME?

Para matricularse, hay que crearse una cuenta en la plataforma (si no la tienes aún) y seguir las instrucciones que hay en este documento.

También se considerará efectiva la matrícula con el envío de los primeros trabajos de la FASE I a ilusionismosocial@gmail.com (nosotr@s te crearemos la cuenta y te matricularemos en la plataforma).

PLAZO DE MATRÍCULA DEL CURSO COMPLETO: hasta el 26 de agosto de 2018

Si solo quieres participar en las jornadas presenciales, se habilitará la inscripción (también gratuita) en cuanto se complete la organización.

Si tienes cualquier dificultad técnica o consulta, o quieres seguir informad@ antes de decidir si te matriculas, contacta con ainhoa.ezeiza@gmail.com

*AVISO: debido a un error técnico de la plataforma, no es posible subir tu imagen en tu perfil.

¿CÓMO PUEDO DESMATRICULARME?

No queremos que nadie se sienta atrapada en este curso. En cualquier momento puedes desmatricularte clicando en "Darse de baja de este curso" en la columna izquierda, o enviándonos un correo a: ilusionismosocial@gmail.com

De todas maneras, aunque te desmatricules, seguirás teniendo la opción de descargarte los materiales y de visualizar los debates, ya que es un curso abierto.

Última modificación: miércoles, 25 de julio de 2018, 11:36