Novedades del curso

¡Comienzan los debates online!

 
 
Ainhoa Ezeiza
¡Comienzan los debates online!
de Ainhoa Ezeiza - lunes, 27 de agosto de 2018, 19:38
 

¡Hola, saludos a la gente que os matriculasteis al principio y a quienes habéis ido incorporándoos estos últimos días!

Hoy comienza la FASE ONLINE II, que consiste en ir trabajando los debates online. Esta fase concluirá el 16 de septiembre de 2018.

En esta fase, las personas participantes del curso iremos debatiendo sobre los temas partiendo de reflexiones, vivencias e ideas propias e interactuando con otras personas del curso, en el foro de debate de la plataforma online.

Habrá tres debates (los enlaces se ven también al entrar en el curso):

1)  Semana del 27 de agosto al 2 de septiembre: debate de los temas 1 y 3

2)  Semana del 3 al 9 de septiembre: debate del tema 2

3)  Semana del 10 al 16 de septiembre: debate del tema 4

El trabajo mínimo será de tres contribuciones significativas semanales en el foro, aportando y también debatiendo con otras personas del curso.

La FASE ONLINE I y II constituyen un módulo de 70 horas (se estiman 10 horas semanales). Este módulo puede ser certificado de forma independiente (es decir, no es necesario realizar los módulos siguientes).

¿PUEDO PARTICIPAR EN LOS FOROS SI NO HE ENTREGADO EL TRABAJO INDIVIDUAL?

Sí. Tal y como explicamos en las especificaciones del curso, no todo el mundo necesita certificar el curso, por lo que no es imprescindible cumplir con ningún condicionante. Los condicionantes del curso son algo que no vienen de nuestro propio interés sino de la necesidad de certificación de algunas de las personas que están en este curso. A nosotr@s nos parece que cada quien debería seguir el curso como quiere o puede, igual que hay gente que leerá los debates y nada más, o habrá gente que leerá los textos y nada más, o habrá gente que venga a las jornadas y nada más... eso no nos parece relevante, son solo condicionantes para quien necesite o quiera certificar, que en ese caso sí hay que cumplir las propuestas (aunque con flexibilidad).

Lo que sí nos gustaría es que, si no has leído nada aún, pudieras al menos echar un vistazo rápido a los textos de cada semana (o algunos de ellos) para que puedas seguir el debate y participar de igual a igual. Los textos de cada semana están en la descripción del foro (entrando en el foro).

Si te interesa la certificación y no has podido enviar el trabajo individual, puedes incorporarte al debate y luego, cuando acabe el curso o cuando acabe la fase online, podemos ver contigo qué trabajo podrías presentar para certificar esta parte del curso.

Este es nuestro proceder habitual, porque no queremos que nadie se quede encerrado en el curso. Nos gusta encontrarnos con la gente aunque sea unos días, unas horas, unos tiempos digitales...

Para cualquier consulta particular, puedes escribirnos a ilusionismosocial@gmail.com

¡Abrazos y seguimos!