Novedades del curso

Seguimos... ¿qué tal vais con los textos?

 
 
Imagen de Ainhoa Ezeiza
Seguimos... ¿qué tal vais con los textos?
de Ainhoa Ezeiza - martes, 7 de agosto de 2018, 11:36
 

Seguimos dando la bienvenida a la gente que se ha matriculado estos últimos días al curso. Como sabéis, hasta el 26 de agosto el trabajo a realizar en el curso es individual, para que podáis ir a vuestro ritmo.

También os recordamos que los textos son para disfrutarlos, que nos provoquen reflexiones y nos ayuden en nuestro trabajo allá donde estemos, así que podéis leerlos a vuestro gusto y saltándoos aquellas cosas que se alejen o no os interesen tanto u os resulten más pesadas.

Estamos recibiendo los primeros trabajos, que hay que enviarlos a ilusionismosocial@gmail.com Muchas gracias a la gente que habéis empezado a enviarlos así, tan prontito, porque nos facilita mucho nuestro trabajo. Os recordamos también que los trabajos no tienen ninguna forma o formato predeterminado, pueden ser borradores, ideas, textos más elaborados, vídeos, audios... depende de vuestra creatividad y formas de anotar las cosas.

Hasta el día 26 de agosto podéis invitar a otra gente a la que pueda interesar este curso. Iremos recogiendo vuestros trabajos y a partir del 27 de agosto comenzaremos con los debates, donde nos iremos encontrando para ir construyendo colectivamente.

Os dejamos con un poco de música y buen humor, abrazos y seguimos!